13 septiembre 2015

EXPERIENCIA EN EL VALLE DE TEVERGA: POR FIN LA SEDE DEL CLUB GRUPO AGUJA DE SOBIA TIENE SU MURAL.



Y por fin llegó el día en el que nos dignamos a subir al valle para realizar una de nuestras últimas propuestas artísticas más disfrutadas. La sede del club de montaña ya tiene su caseto decorado.

Empezamos el año dedicando un par de paredes a grandes amigas de antes y de ahora para recibir a sus bebes y con esto empezó la racha en algunos muros de colegios de Madrid. Cogiendo practica y ganas nos hemos animado a subir, en una semana de vacaciones (corta pero intensa), a pintar lo que prometía, ser una experiencia que nos ha llenado a ambas como artistas. 



Os dejamos unas fotos del proceso y del resultado. Espero que os animéis a subir a este enclave maravilloso de roca caliza y espectaculares bosques de castaños, avellanos, alisos....etc dispuestos a envolveros por su magia.

Abrazos!!!


los cuatro primeros días....actividad aplazada por el orbayu, hasta que pudimos atacar el muro animadas por escasos claros en el cielo.
mientras tanto disfrutando de los amigos, de las escaladas y de la gastronomía.

Colgadas en el tablón de San Martín.


Cogiendo fuerzas para el muro, jejeje.

Dibujando los trazos con un trozo de tizón.





 Entre carreras en bici, caricias a Tundra y millones de preguntas, al final un pincel en la mano fue infalible para que la "tribu" pasara a formar parte de esta experiencia.


Con Favian, Uxia, Martín y mas niños manos a la obra.


 Que no falte ni un detalle.


Sincronizadas.


Miguelin, Javi y yo concentrados en la brocha.



 Miguel echando una mano con las zonas que faltaron por cubrir.

El muro en su totalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario