¡¡CONSIGUE TU MINIYO!!

PASOS A SEGUIR PARA OBTENER TU PROPIO MINIYO:

  1. PONTE EN CONTACTO CON NOSOTRAS MEDIANTE E-MAIL A LAS SIGUIENTES DIRECCIONES: irene.sanchez.3k@gmail.com  sivlis.sanchez.@gmail.com O A LOS TELEFONOS: 608 272 348 (irene) Y 630  651 932 (silvia). 

  1. EL REQUISITO DE PEDIDO ES QUE NOS ENCARGUEIS EL MINIYO CON UNA ANTELACIÓN DE 10 A 15 DÍAS ANTES DE LA FECHA DEL CUMPLEAÑOS, O EL EVENTO DE ENTREGA. 
  2. MANDANOS ENTRE 5 y 8 FOTOS DE LA PERSONA A RETRATAR, A PODER SER DE FRENTE Y DE PERFIL Y DE CUERPO ENTERO. NOS PUEDES PROPONER TAMBIEN LAS CARACTERISTICAS DEL PERSONAJE SI QUIERES QUE LLEVE ALGO CON LO QUE SE SUELE IDENTIFICAR (ROPA, ALGÚN OBJETO, MASCOTA.....)
  3. UNA VEZ QUE OBTENGAMOS LA INFORMACIÓN, NOS PONEMOS MANOS A LA OBRA, Y EN UN PERIODO DE UNA A DOS SEMANAS TU MINIYO ESTARÁ LISTO.
COMO RECOJERLO.
  1. SI VIVES EN MADRID, NO ES PROBLEMA EN ACERCARLO A UN PUNTO EN DONDE A TODOS NOS VENGA BIÉN, TANTO A TÍ COMO A NOSOTRAS. 
  2. POR EL CONTRARIO SI VIVES FUERA DE MADRID, EL MINIYO VIAJARÁ POR CORREO HASTA TU CASA.
  3. EL PRECIO DE LOS MINIYOS OSCILA DEPENDIENDO DEL NÚMERO DE DETALLES Y SI FORMA PARTE DE UNA COMOPOSICIÓN (MAQUETAS O ESCENARIOS: DENTRO DE UNA COCINA...ESCALANDO UNA ROCA....DENTRO DE UN COCHE, ETC). EL MINIYO SENCILLO SON 80€, Y DE AHÍ EN ADELANTE DEPENDIENDO DE LOS DETALLES Y COMPLEJIDAD SUBIRÁN DE PRECIO, LLEGANDO A LOS 250€... (NOS EXPLICAIS LAS CARACTERÍSTICAS Y OS HACEMOS UN PRESUPUESTO ADECUADO).