10 mayo 2014

COLABORACIONES

EL ARTE ESTA QUE ARDE.

El pasado martes 6 de Mayo se celebró en la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid, el fallo del sorteo "Defiende sus sueños". Esta campaña organizada por "Bomberos Ayudan S.B.", (grupo de bomberos del ayuntamiento de Madrid), pretende llevar la lectura a los niños de familias madrileñas afectadas por la situación actual en España. El colectivo contó con la presencia de la escritora Rosa Montero y el actor Jorge Sanz, ambos encargados de sacar la papeleta del ganador.

Bueno.... y ahora bien, ¡que pinta Brotes Artisticos en todo esto!. Hemos tenido la suerte o la desgracia de poner color a sus ideas. Suerte de colaborar para muchas causas benéficas y desgracia por agotar nuestras fuerzas en la sucesiva demanda creativa.....y esque estos Bomberos no paran de lanzar propuestas activas para que el ciudadano se implique.

¡¡Enorabuena!!

Os dejamos uas fotos del evento. Para mas informacion de la Sociedad Benéfica os dejamos un link, espero veros a tod@s en la próxima: www.bomberosayudan.org

Rodeadas de algunos de los miembros de bomberos ayudan junto con dos amigas: Araceli y Lara y la escritora Rosa Motero.

Las dos co la última lona.

 Con el actor Jorge Sanz.

 Antonio y Hugo, ambos organizadores de la asociación
 junto a Rosa Montero.

Rosa Montero con su Miniyo.

 Ambos con cara de sorpresa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario